Turismo de la Capital entregó a taxistas stickers con código QR para que los turistas conozcan las propuestas en la ciudad

TURISMO 16/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Acuerdo entre el Municipio y el Sindicato de taxistas para ser mejores anfitriones

IMG-20240316-WA0042

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de su Dirección de Turismo, realizó la entrega al Sindicato de Taxistas de Catamarca, de 500 stickers que contiene un código QR para que los turistas accedan de manera directa a la página web de la mencionada Dirección. De esta forma, el visitante podrá conocer todas las alternativas turísticas que tiene San Fernando del Valle de Catamarca para disfrutar.

Esta acción se enmarca dentro del programa “Prestadores Hospitalarios”, mediante el cual permite que los taxistas ofrezcan una mejor información turística del destino, y recomendar las propuestas que tiene la ciudad en cada semana. “Nos pareció muy importante vincularnos con el sindicato de taxistas para realizar esta acción en conjunto, tomando en cuenta que se trata de trabajadores que tienen contacto directo con el turista. A través de este código QR, quienes nos visiten, van a poder conocer las agendas de actividades de cada semana y todos los servicios turísticos existentes en la ciudad, como ser su hotelería, gastronomía y actividades recreativas, entre otros”, señaló el Director de Turismo del Municipio, Gustavo Yurquina.

Por su parte, la Delegada Nacional de la Federación Nacional de Conductores de Taxis Miriam Ramírez, coincidió en la importancia de esta acción, considerando que “el taxi es el primer ente que encuentra al pasajero y el turista. En este marco, vamos a colocar los stickers en los diferentes taxis para que tengan esta oportunidad de trabajar más, y poder ser más gentiles y buenos anfitriones con nuestros turistas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email