


Feminiñas y Ellas Hablan, en el ciclo de cine “Mujeres en Foco”
INFORMACIÓN GENERAL 18/03/2024
Redacción Primeras líneasMES DE LA MUJER

Para dar continuidad con las actividades propuestas por el Mes de la Mujer, la Secretaría de Gestión Cultural, a través de la Dirección de Desarrollo Cultural, presenta este miércoles 20 la segunda función del ciclo de cine Mujeres en Foco, será a las 20 hs en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela (San Martín 316).
En esta oportunidad hay dos propuestas. El cortometraje Feminiñas, realizado por Mujeres Audiovisuales Argentinas (MUA), en la que un grupo de niñas son entrevistadas. Y la película Ellas hablan, de Sarah Polley, que relata la historia de las mujeres de una comunidad religiosa aislada y su lucha por reconciliar su realidad con su fe.
El ciclo de cine “Mujeres en el Foco: Muchas miradas. Una protagonista”, proyecta cortometrajes y películas que tienen como argumento las diferentes realidades que atraviesan las mujeres. Y al finalizar cada función se realiza un espacio de reflexión y dialogo acerca de las distintas historias y experiencias de las mujeres que se reflejan en las producciones audiovisuales.
El ciclo tendrá una tercera y última función el miércoles 27 a las 20 hs en la Casa de la Cultura (San Martin 533) con la proyección del cortometraje La Ausencia de Juana, y la película Línea 137.
La entrada es libre y gratuita.


Botón Antipánico Adulto Mayor 911: Seguridad recorre los barrios para asesorar y realizar su instalacion


Catamarca prepara sus centros de salud para los impactos del cambio climático

En el Cine Teatro Catamarca: Cololo Macedo celebra con grandes artistas sus 25 años en la música
Bruno Arias y numerosos artistas locales estarán presentes en la fiesta que se vivirá hoy desde las 21 horas

Ruta 38: transito restringido por el acceso norte a Chumbicha debido a cortes

Vecinos de Chumbicha cortan la Ruta 38: otra vez reclaman por agua

A prepararse: jueves con calor y más viento en Catamarca



Botón Antipánico Adulto Mayor 911: Seguridad recorre los barrios para asesorar y realizar su instalacion

Arrancó la veda electoral: qué se puede hacer y qué no

Milei y Caputo se reúnen con el CEO de JP Morgan en busca de un nuevo salvataje financiero

Palito Ortega traerá su show "Muchacho que vas cantando" a Catamarca

Siniestro vial en la Cuesta del Totoral: Una camioneta de EC SAPEN protagonizó un vuelco
Los ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia, aunque su estado no sería de gravedad.

Fallecio un motociclista tras ser embestido por una camioneta de VP de Catamarca
El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.

Trabajadores del Hospital Garrahan denunciaron penalmente a Javier Milei
Tras el paro, presentaron además un amparo por la Ley de Emergencia Pediátrica.


