
Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
A las 08:00 de la mañana de hoy, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Mendoza al 100, donde dialogaron con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que su propio hermano habría agredido físicamente a su pareja, un joven de 26 años de edad, y luego se presentó en el lugar mencionado con intenciones de incendiar el domicilio y un local comercial.
De inmediato, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Chasampi (22), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.
La Justicia resolvió extinguir la acción penal y liberar a Raúl Anatolly Sidders, denunciado por hechos cometidos entre 2004 y 2008. La víctima estaba enferma y falleció el año pasado.
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.