

En la mañana de hoy, nuevamente se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Carlos Segura Melian, de 27 años de edad, quien padece una discapacidad mental y es intensamente buscado desde el día 22 de abril del corriente mes y año, luego de haberse ausentado de su domicilio conforme lo mencionado en una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 10.
Los dispositivos de búsqueda y rastrillajes, fueron desarrollados por numerarios de las Divisiones Trata de Personas, Drones del SAE-911, Canes e Investigaciones de la Policía de la Provincia, de los Grupos de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), de Acción Motorizada (GAM-Pampa), y por personal de la Jefatura de Zona Norte del Departamento Valle Viejo, en diferentes tramos de los Ríos del Valle y Ongoli, por los sectores del Bajo Hondo y Agua Colorada, y descampados aledaños a la zona de las localidades de Santa Rosa y Sumalao, Departamento Valle Viejo.


Cabe señalar que, de acuerdo a la información que recaban efectivos de la División Trata de Personas, se diagraman los operativos que se vienen implementando desde el momento que se tomó conocimiento de lo ocurrido con el joven, por lo cual se sigue solicitando a la comunidad en general, que ante cualquier información sobre el paradero de esta persona, quien posee como características: contextura física delgada, de estatura 1,70 metros aproximadamente, cabello castaño oscuro corto, y al momento de ausentarse vestía una remera con la estampa de personajes Los Simpson, buzo de lana negro, con rayas de color rojo, un pantalón tipo Jogging y zapatillas negras, comunicarse de inmediato al SAE-911, dependencia policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia Cel. N° 383 484-0990.


Condenaron a un fiscal, testigo y dos abogados por desviar la investigación del robo en la casa de Massa

Giro en el caso de San Cristóbal: investigan vínculos con redes que veneran a asesinos de masas

Investigan presunto acoso sexual de un docente a una alumna en Fiambalá

Confirman la detención del imputado por agredir a "El Topo"

Temporal en Tucumán: un niño de 12 años murió electrocutado

Crimen escolar en Santa Fe: el acusado fue declarado no punible

Tiroteo en la escuela de Santa Fe: detuvieron a un adolescente acusado de encubrimiento



Catamarca superó los registros históricos de lluvias y triplicó marcas en marzo

Tenso cruce por la coparticipación y el gasto provincial

Confirman nuevos casos de dengue y chikungunya en Catamarca

Donald Trump: "Esta noche morirá toda una civilización"

El Partido Intransigente rechaza la reforma de la Ley de Glaciares y advierte por el impacto en el agua

ARCAT mantiene vigente la exención del Impuesto Inmobiliario para jubilados y pensionados

Jalil recibió a estudiantes de Armenia, México y Brasil de intercambio en Catamarca


