
River perdonó a Nacional, que reaccionó y le sacó un empate 2 a 2, en Uruguay, por la Copa Libertadores. De esta forma no aseguró su pasaje al Mundial de Clubes y tampoco le dio una mano a Boca. De todos modos, el “Millonario” sigue a un pasito de 8vos., y además los dos partidos que le quedan serán en el Monumental.
El Millonario ganaba con goles de Miguel Borja (08’PT) y Facundo Colidio (29’PT), en el Gran Parque Central, pero en una noche polémica por dos rojas perdonadas al local, el Bolso puso el 2-2 final en una ráfaga con doblete de Gonzalo (77’ y 78’ST), por la 4ta. fecha del grupo H del certamen continental.
El equipo argentino conserva el primer puesto del Grupo H, con tres triunfos y un empate -10 puntos- pero perdió la oportunidad de clasificar al Mundial de Clubes 2025 ante un rival directo como lo es Nacional pero todavía mantiene las chances.
A los ocho minutos del partido, Borja capturó un pase de espaldas al arco por afuera del área, lejos del arco, pero el colombiano se dio vuelta con mucha libertad y con un zurdazo cruzó el remate que fue inatajable para Luis Mejía y puso el 1 a 0 para River.
En un contraataque de River a los 30 minutos, Borja lideró el avance tras un pase de Rodrigo Villagra en la mitad de la cancha y el colombiano lo vio habilitado a Colidio con un pase cruzado en el área que conectó el ex Tigre casi adentro del arco para el 2 a 0.
Carneiro se convirtió en figura ya que primero puso el descuento desde los doce pasos y tras una desatención de River en el fondo, Nacional golpeó de contraataque y definió arriba de un derechazo para el empato 2 a 2.



Andalgalá se prepara para el 2º Moto Encuentro 2025: un evento que une turismo y pasion por las motos

Lucas Cisternas reelecto como presidente de la Liga Chacarera de Fútbol

Montmartre juega su último partido en el Nido de la Temporada





Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Recambio de cartelería turística en El Potrero - Andalgalá
