El Presidente Javier Milei expone en España durante la presentación de su libro "El camino del Libertario" y durante la entrevista que le realizaron, dejó varias frases en sintonía con la política nacional pero también internacional, luego de los cruces que mantuvo con su par, Pedro Sánchez.
Milei sostuvo que su llegada a la Casa Rosada fue "un error" que salió bien. "Soy un error tipo dos. Un presidente liberal libertario no es normal en condiciones normales de presión y temperatura. Soy un liberal en un país de zurdos. Hicieron las cosas tan mal que acá estamos".
Milei volvió a cargar contra la idea de que "donde nace una necesidad nace un derecho". Dijo que eso que le gusta decir al "zurderío" es fuertemente inmoral. "Los derechos alguien los tiene que pagar", agregó en sintonía con sus afirmaciones durante la campaña presidencial.
"El camino de la libertad no es un camino rectilíneo y uniforme", argumentó sobre las distintas decisiones que se tomaron desde su llegada al Gobierno contrarias a esta ideología que pregonan la mayoría de los participantes del evento.
La presentación del libro se realiza en la sede de La Razón frente a distintos líderes y participantes de la ultraderecha española como lo es por ejemplo el partido VOX además de distintos referentes argentinos que se encuentran en la misma línea.
Al igual que esgrimió al llegar al poder, volvió a referirse a que se enviará "una ley donde emitir dinero va a ser delito": "Estamos eliminando todos los factores de emisión exógena. Cuando terminamos de sanear el Banco Central, vamos a liberar el cepo y el tipo de cambio va a ser libre", detalló.