



Un joven de apellidos Noriega Barrionuevo (21) fue detenido en averiguación del hecho.
Días atrás y luego de realizar tareas investigativas, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la División Automotores, División Homicidios, GIR-Norte y de Dirección Drogas Peligrosas, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, materializaron allanamientos simultáneos en inmuebles ubicados en los barrios Nº 23, de la localidad de La Merced, Departamento Paclín; Constituyente y Vicente Saadi, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo y en avenida Ricardo Balbín de Banda de Varela.
En los domicilios, los policías secuestraron una computadora marca Hp, seis teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, ocho tarjetas de distintas billeteras virtuales y documentación, que estarían vinculadas a un ilícito, como así también procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellidos Noriega Barrionuevo (21), quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.


Causa AFA: la Justicia ordenó allanamientos en un country
Se da luego de los allanamientos en más de 15 clubes del fútbol argentino.

Un joven perdió el control de su vehículo y volcó en la Ruta 38
El accidente fue a la altura de El Cebollar, provincia de La Rioja. Hubo tres jóvenes heridos, quienes se dirigían a Catamarca.

Secuestraron más de 550 ansiolíticos tras un control vehicular en la Ruta Nacional 38

Liberaron a un imputado por un violento intento de arrebato en el microcentro
Vecinos y comerciantes expresaron preocupación por la medida y temen mayor inseguridad, mientras sigue prófugo el presunto cómplice.

Morena Rial: pidieron la elevación a juicio del caso que investiga el supuesto robo
El fiscal de San Isidro presentó la solicitud contra la hija del periodista Jorge Rial.

Catamarca: Dos niños se salvaron de un incendio que destruyó por completo su vivienda

Tres mujeres trasladaban más de 65 kilos de marihuana en un colectivo





Designaron al árbitro para la final del Torneo Clausura entre Racing y Estudiantes

Alumbrera sumará cerca de 200 trabajadores en 2026 y alcanzará su pico en 2029

Crisis radical: buscan echar a dirigentes que fueron candidatos en otras fuerzas


Más de 600 familias de La Esperanza ya cuentan con servicios esenciales



