
Profesionales de Ciencias Económicas podrán realizar trámites de DNI en el Consejo Profesional
INFORMACIÓN GENERAL 27/06/2024 Redacción


Para continuar brindando beneficios a todos los ciudadanos, el Registro Civil firmó un acuerdo de colaboración con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para que sus matriculados realizar diversos trámites de DNI y Pasaporte.
El convenio fue rubricado por el director del Registro Civil, Jorge Fernández, organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, y el presidente del Consejo Profesional, Federico Rueda.
De esta manera, los lunes de 09:00 a 12:00 horas, los profesionales podrán acceder a una oficina de atención semanal en las instalaciones del Consejo para la gestión de tramites de DNI por pérdidas o extravío, cambio de domicilio, actualizaciones de 8 y 15 años y Pasaporte.
Los menores deben concurrir a realizar sus trámites con su Acta de Nacimiento. El costo del trámite regular de DNI es de $3.000, mientras que el de Pasaporte es de $35.000.
Desde el Consejo expresaron su agradecimiento por permitir a los matriculados acceder de manera fácil y sencilla al organismo y se comprometieron en difundir el servicio entre sus matriculados, así como colaborar con la facilitación de la documentación necesaria para los trámites.


La informalidad laboral se incrementó en el último trimestre de 2025

El Hospital de Niños Eva Perón ya tiene su pagina web
Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.

Investigadores expusieron avances arqueológicos en Antofagasta de la Sierra
Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.

Corte y baja presión de agua en barrios del centro capitalino: ¿hasta qué hora?


Ruta 40: vialidad trabaja con tareas de mantenimiento en Punta de balasto

La Capital fijó requisitos para la venta de pirotecnia no sonora
El municipio limitó la venta a 15 productos no sonoros, inició controles obligatorios y habilitó la línea 147 para denunciar pirotecnia ilegal.



La Liga Andalgalense advirtió por los altos costos de organizar las finales del Clausura
El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.

Avanza la súper gripe H3N2, ya está más cerca de Argentina y piden vacunarse

Faustino Oro sumó un nuevo logro y va por la Argentina como sede de las Olimpíadas de Ajedrez

Quién es Matvei Safonov, el arquero héroe que atajó cuatro penales para que el PSG sea campeón de la Copa Intercontinental
Tiene 26 años y llegó desde el Krasnodar, donde jugó diez temporadas. Era su cuarto partido en la temporada.

El Hospital de Niños Eva Perón ya tiene su pagina web
Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.

La provincia contó con 80 nuevos agentes de policía en su egreso
El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.

El spot de la Selección argentina por los tres años del título en el Mundial 2022
El emotivo video también contó con imágenes de las conquistas de 1978 y 1986.

Conmebol confirmó fecha y hora para la Finalissima entre Argentina y España
Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.

