
OSEP durante julio autorizará derivaciones por urgencias o emergencias
INFORMACIÓN GENERAL 02/07/2024
Redacción Primeras líneas


La Obra Social de Empleados Públicos informó que a partir del 5 de julio y hasta el 4 de agosto únicamente se autorizará derivaciones justificadas por casos de urgencia o emergencia, y controles programados de pacientes oncológicos, trasplantados y aquellos con fecha de cirugía programada.
La medida obedece a que durante el receso de invierno la capacidad hotelera en la Ciudad Capital de Catamarca y las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Tucumán se resiente, limitando los cupos destinados a OSEP.


La informalidad laboral se incrementó en el último trimestre de 2025

El Hospital de Niños Eva Perón ya tiene su pagina web
Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.

Investigadores expusieron avances arqueológicos en Antofagasta de la Sierra
Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.

Corte y baja presión de agua en barrios del centro capitalino: ¿hasta qué hora?


Ruta 40: vialidad trabaja con tareas de mantenimiento en Punta de balasto

La Capital fijó requisitos para la venta de pirotecnia no sonora
El municipio limitó la venta a 15 productos no sonoros, inició controles obligatorios y habilitó la línea 147 para denunciar pirotecnia ilegal.



Avanza la súper gripe H3N2, ya está más cerca de Argentina y piden vacunarse

Faustino Oro sumó un nuevo logro y va por la Argentina como sede de las Olimpíadas de Ajedrez

El riesgo país volvió a caer y alcanzó su nivel más bajo desde 2018

Dictaron prisión preventiva para el imputado por apuñalar a una docente
Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

La provincia contó con 80 nuevos agentes de policía en su egreso
El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.

El spot de la Selección argentina por los tres años del título en el Mundial 2022
El emotivo video también contó con imágenes de las conquistas de 1978 y 1986.

Conmebol confirmó fecha y hora para la Finalissima entre Argentina y España
Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.

Mientras Milei compra en el exterior, la Fábrica Argentina de Aviones despide a 200 trabajadores
La Fábrica Argentina de Aviones atraviesa una de las crisis más profundas de su historia reciente por falta de contratos con el Estado nacional.

