
El Ministerio de Salud de la provincia tiene el compromiso de trabajar para brindar un servicio de calidad a los usuarios del sistema de salud pública; por esta razón a través de la Dirección de Calidad de Atención bajo el lema “Demos voz a los pacientes”, busca conocer y analizar la opinión de la comunidad.
En este contexto, se puso a disposición una encuesta de calidad del usuario a través de la cual se busca llevar a cabo un feedback a partir de datos reales, aportados por los principales actores dentro del sistema; y de esta forma poder gestionar desde los aportes constructivos del principal receptor de nuestro servicio esencial.
A esta encuesta, se accede a través de un QR que apunta a ser una herramienta para el crecimiento del Sistema de Salud, pensando en nuevos paradigmas de la atención, donde el usuario nos ayuda a desarrollar una mejor experiencia en la atención centrada en la persona.
La Directora de Calidad de Atención, Cecilia Mugas resaltó que “que es muy importante la opinión de la comunidad, por lo que se los invita a participar respondiendo la encuesta que es totalmente anónima”; asimismo explicó que “hasta el momento, se van realizando alrededor de 500 encuestas”.




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Sosa permanecerá en el domicilio de su hermana, en otra localidad. La defensa sostiene que el detenido se entregó por sus propios medios y que nunca estuvo prófugo.

El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.