
Los trabajadores públicos y becados percibirán un bono extraordinario en la semana del Poncho
INFORMACIÓN GENERAL 12/07/2024
Redacción Primeras líneasEl equipo del Ministerio de Economía de la provincia, encabezado por Alejandra Nazareno, confirmó que los trabajadores de la Administración Pública Provincial y becados de programas provinciales, percibirán un bono extraordinario de $50.000 por persona. El pago del bono se efectuará el próximo jueves 18 de julio y será por única vez.
Vale recordar que, para los trabajadores públicos en el haber de julio, que se percibirá en agosto, se incorporará el bono acordado en la paritaria salarial.
“Este bono es un refuerzo que otorgamos desde el Gobierno Provincial para los trabajadores, teniendo en cuenta que el nuevo incremento salarial, por ajuste bimestral, se verá en el sueldo que cobren en agosto”, explicó la ministra Alejandra Nazareno.
De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fernando Ávila; el tesorero general de la provincia, Gustavo García, y la secretaria de Presupuesto, Anahí Aparicio.


Alertan por un doble ciclón en Brasil que impactará en Catamarca: los detalles

¿Cómo va a estar el clima este jueves en Catamarca?

Tras los reclamos, Aguas de Catamarca realiza mejoras en el sistema de Fiambalá

El día miércoles 5 se llevó a cabo la inauguración de la 17º edición de la Feria del Libro
El evento cultural se extenderá hasta el próximo domingo y ofrecerá a los visitantes cuatro días de lectura, encuentros y arte.

Los Uber Moto exigen la inclusión en la ordenanza que regulará la app en Catamarca

El concejo avanza con la regulación a Uber ya que los catamarqueños eligen viajar en este
Con la norma podrán trabajar todas las plataformas y será el cliente el que elija la mejor opción para viajar.

Aguas de Catamarca realizará un corte programado en Andalgalá: los detalles



"Creo que va a ser una excelente reunión", así se refirió Francos al encuentro con los gobernadores
El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles y se espera su impacto en los precios

Javier Milei ya se encuentra en Estados Unidos y participará del America Business Forum
El Presidente arribó en la madrugada del jueves tras un viaje que tuvo una sorpresiva escala en la ciudad de Lima.

Cristina habló antes del juicio por los Cuadernos: "No les bastó con proscribirme de por vida"

Alertan por un doble ciclón en Brasil que impactará en Catamarca: los detalles



