



En las instalaciones del Club Juventud Unida de La Falda, la Liga Chacarera de Fútbol llevó a cabo una sesión ampliada con el motivo del 91 Aniversario de la fundación de la misma.
La ocasión fue propicia para que los delegados, presidentes de clubes, y los departamentos de fútbol Infantiles e Inferiores, Femenino, y Futsal, puedan compartir por el nuevo aniversario Liguista.
A su vez, se dio a conocer la programación de la 9na fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Ascenso, y la 18va fecha del Anual de Primera División. En cancha de Defensores de Esquiú, se jugará solo con público local.
Programación
Viernes 26 de julio
Estadio Primo A. Prevedello
14:15hs,: Ateneo MM vs Las Pirquitas (B)
16:15hs,: Social Rojas vs La Merced (A)
Sábado 27 de julio
Estadio Jorge Vargas
16:00hs:Coronel Daza vs El Auténtico (A)
Cancha Defensores de Esquiú
16:00hs, Def. Esquiú vs San Martín (A)
(Sin público visitante)
Estadio Primo A. Prevedello
15:30hs,: Dep. Sumalao vs La Carrera (B)
Domingo 28 de julio
Estadio Primo A. Prevedello
14:15hs, La Tercena vs Social San Antonio (B)
16:15hs, Los Sureños vs Villa Dolores (A)
Libres: Juventud Unida (B), Obreros SI e Independiente SA (A)
Lic. Deportiva: La Estación de Miraflores.


Tremendo: Faustino Oro fue elegido "Mejor deportista revelación internacional"

El encuentro será el primer gran termómetro de dos equipos que quieren llegar preparados y ser protagonistas en el Torneo Provincial 2026.

Tapia, Gutiérrez y Nieva Biza ganaron el Olimpia de Plata


"Pollito" Tapia ya tiene su tremendo mural en Catamarca: mirá las fotos

Olimpia 2025: el deporte argentino celebra a sus figuras y Catamarca dice presente

La promesa cumplida de Moreno a un amigo: "Ayudame en esto"
Aníbal Moreno era una de las prioridades del DT Marcelo Gallardo para el nuevo River.



En dos años de gestión de Milei casi 60 mil empleos publico se perdieron
Los datos fueron difundidos por el INDEC. En el caso de noviembre, se registró una pérdida de 785 empleos.

El encuentro será el primer gran termómetro de dos equipos que quieren llegar preparados y ser protagonistas en el Torneo Provincial 2026.

Germán Martínez acusó al Gobierno nacional de cerrar la ANDIS para "borrar las huellas de las coimas"
El jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados sostuvo que el accionar del oficialismo se da en el marco de "un plan de impunidad".

El Gobierno nacional analiza convocar a sesiones extraordinarias para febrero
El jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados sostuvo que el accionar del oficialismo se da en el marco de "un plan de impunidad".

Proyectan récord histórico de salida de divisas por turismo emisivo en 2025

Se aprobaron los aumentos salariales para altos funcionarios, excluyendo a Milei y Villarruel

Alarmantes cifras oficiales: en Argentina se registran casi 24 intentos de suicidio por día



