
Ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional 38. El conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
En un operativo llevado a cabo la noche de ayer a las 23:30 horas, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén) en conjunto con sus pares del GAUR-Tinogasta, la Comisaría Departamental Belén y la Seccional de Londres, realizaron dos allanamientos en los barrios San Ramón y Sagrado Corazón de Jesús, en el Departamento Belén.
Las acciones, dirigidas por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras y la Secretaría Penal del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, se llevaron a cabo en el marco de una investigación por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737. Durante los allanamientos, los investigadores hallaron sesenta y ocho (68) envoltorios con sustancias herbácea y polvo blanco, que tras las pruebas de campo resultaron ser Marihuana y Cocaína, respectivamente.
Además, se secuestraron un picador de metal, sesenta y una (61) semillas de Cannabis Sativa, un teléfono celular marca Motorola, una motocicleta de color negro y la suma de ciento treinta y tres mil cincuenta pesos ($133.050) en efectivo.
En uno de los domicilios allanados, el personal policial detuvo a un joven de 19 años, quien fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional 38. El conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
La fiscal González Pinto incorporó al expediente el testimonio de internos que compartieron su estadía en el penal con el "Loco" Argañaraz. Uno de los detenidos recuperó la libertad.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Después de 17 años el futbolista Ángel Di María regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.