
Atletismo: en el Mont Blanc, los catamarqueños Joaquín Narváez y Anabel Oviedo Zelarayán
Los representantes locales quedaron 16to en la general Narváez y 3ra en su categoría Oviedo Zelarayán.
El Ministerio de Salud de la Provincia concretó la compra de un nuevo mamógrafo destinado al Hospital Interzonal San Juan Bautista.
Concluido el proceso de licitación, a través de la Secretaría de Compras y Abastecimiento, se emitió la orden de compra, a partir de la cual el proveedor tiene un plazo de entrega de 50 días hábiles.
Se trata de un equipo de mamografía digital directo, apto para incorporar a futuro tomosíntesis y estereotaxia, marca Fujifilm, adquirido por medio de GRIENSU S.A. por un monto de 191.792 dólares, que incluye instalación, soporte, garantía y un plan de capacitación tecnológica para los usuarios profesionales.
Esta adquisición representará un paso significativo para mejorar la calidad y la accesibilidad de los servicios de salud, especialmente en lo referente a la detección temprana y el tratamiento del cáncer de mama.
Los representantes locales quedaron 16to en la general Narváez y 3ra en su categoría Oviedo Zelarayán.
Armani detuvo dos remates y fue figura, y Montiel anotó el tiro decisivo para clasificar a River.