
Se lanzó en Belén el programa "Fortalecer" que busca estimular el crecimiento de emprendedores locales
POLITICA 28/08/2024
La senadora Soledad Blas encabezó el lanzamiento del programa "Fortalecer" en el Departamento Belén, brindando un apoyo económico significativo a emprendedores locales.
El programa que marca un compromiso con el desarrollo económico de la región ofrece hasta $400,000 en maquinarias y herramientas livianas para emprendedores con proyectos activos con más de un año de antigüedad en Belén.
La Senadora Blas expresó: " Luego de numerosas gestiones, estoy muy feliz de poder lanzar este programa que busca apoyar a nuestros emprendedores, motor de crecimiento y progreso en nuestra comunidad. 'Fortalecer' es un paso importante hacia el crecimiento de nuestra economía departamental".
La iniciativa incluye una preinscripción virtual, seguida de una inscripción presencial, y sorteos semanales desde el 5 de octubre hasta el 28 de diciembre, seleccionando un ganador cada semana.


Raúl recibió a los intendentes de Londres y Belén para coordinar agenda de obras y actividades

Fuerte crítica del oficialismo por la falta de quórum que impidió tratar la reforma de la Defensoría del Pueblo

Silvana Carrizo exige informes sobre proyectos productivos inconclusos y pide auditoría al Tribunal de Cuentas

La Comisión de Hacienda y Finanzas otorgó despacho favorable a un proyecto clave del Ejecutivo

Ledesma apuntó contra la persecución judicial: “Si no hay jueces imparciales, no hay justicia legítima”



Taller informativo y reflexivo basado en el método Kiva: Basta de Bullying

Reconocimiento parlamentario a los Laboratorios de Robótica Educativa del interior provincial

La UNCA fortalece la democracia universitaria con la elección de nuevas autoridades

“Lo mejor de mí”: jornada de celebración para personas mayores en el EDI
