
Este miércoles se realizó la audiencia de cesura en el marco de la causa en la que A.J.H. fue encontrado culpable la semana pasada por un Jurado Popular de la 2da Circunscripción Judicial. En la oportunidad el Juez Director, Dr. Marcelo Soria, fijó una pena de 20 años de prisión que deberá hacerse efectiva al momento de quedar firme la sentencia.
En la apertura de la jornada, el representante del Ministerio Público, Dr. Miguel Mauvecin expresó agravantes y atenuantes al solicitar una pena de 20 años. En el mismo sentido se manifestaron tanto la Asesora de Menores, Dra. Sandra López Gardel como la abogada representante de la querella particular, Dra. Paula Zelarayán. En tanto, el abogado defensor del imputado, Dr. Jorge de la Fuente, reiteró que su cliente debería ser declarado inocente, sin solicitar monto de pena alguno.
Como se recordará, el jueves 29 de agosto 12 ciudadanos y ciudadanas del departamento Andalgalá unánimemente encontraron a A.J.H. culpable de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo en Grado de Autor y en Forma Continuada (Hechos Nominados Primero, Segundo, Tercero y Quinto) todos Hechos en Concurso Real en perjuicio de la menor S.Y.A.; Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo en Grado de Autor en Corma Continuada (Hecho Nominado Cuarto) en perjuicio de la menor M.A.A.”.




Las repudiables declaraciones del coordinador de Radio Nacional sobre Mercedes Sosa

La abogada acusada de racismo presentó un hábeas corpus en Brasil: "Estoy sufriendo"

Para amortiguar el precio del petróleo, habilitan mayor contenido de bioetanol en las naftas

Un joven motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado

Advierten que la inflación de marzo podría superar el 3% por suba de combustibles y tensión externa

Baltazar "Rey Mago" Noria ante Yoel Peralta, por el título Fedelatín



