
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El fuerte viento Zonda que afecta a la jurisdicción de Los Varela ha causado serios daños en las últimas horas. Entre las principales consecuencias se reportan voladuras de techos, la caída de árboles y postes del tendido eléctrico, afectando a varias viviendas y el suministro energético de la zona.
Las ráfagas de viento continúan, y las autoridades locales se encuentran trabajando intensamente para atender las emergencias y mitigar los efectos. Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y mantenerse en sus hogares, evitando salir al exterior mientras persista este fenómeno climático.
---
Este formato permite agregar detalles oficiales o declaraciones si fuera necesario.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.
La vicepresidente participará hoy del acto de apertura de la Fiesta del Poncho. El peronismo local lanzó críticas contra Villarruel, pero aseguró que será recibida "con carácter institucional".
La joven pide que su padre, quien recibió una condena de tres años de prisión en suspenso, "vaya preso". "No me dejen sola, él me va a matar", dijo.