
La ultima peticion de Miguel Angel Russo antes de fallecer
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
Este viernes 27 de septiembre se llevará a cabo la celebración por el Día Internacional del Turismo organizado por la Secretaría de Gestión Turística, bajo el lema "Vibrá turismo en Catamarca". La cita será a partir de las 17 en el Parque de los Vientos y la convocatoria es libre y gratuita para participar de una tarde noche de actividades outdoor, donde se podrá disfrutar de la naturaleza, los paisajes y la energía de la música.
Las actividades coordinadas iniciarán desde las 17 en el perilago del dique El Jumeal, donde los paseos en kayak e hidropedal darán inicio a una jornada plena para disfrutar de la naturaleza y la belleza de nuestra tierra.
Luego desde las 19, en el escenario del Parque de los Vientos las clases de zumba activarán el ritmo y el movimiento para vibrar al compás de la música.
El Parque de los Vientos será también el punto de encuentro a las 19 hs para iniciar el circuito de trekking guiado, donde se podrá admirar el paisaje nocturno que ofrece nuestro valle y las luces de la ciudad que se pueden apreciar desde los balcones del jumeal.
El cierre de la jornada será sobre el escenario del Parque de los Vientos, donde a partir de las 20.30 una grilla de artistas locales brindará un show para los presentes.
La primera presentación llegará con el folklore de Los Mellizos Cejas, luego La Vorágine aportará la energía del rock catamarqueño y el cierre de la jornada estará a cargo del cuarteto de la Banda Engancha2 con todo su ritmo y color.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
La Selección llega a una instancia final en esta categoría luego de 18 años. Enfrentará a Marruecos el domingo.
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.