
El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a alumnos de la Escuela N°116 “Nicolás Ramos” de Antofalla y a integrantes de la comunidad oriunda de Antofagasta de la Sierra.
En el encuentro, los pequeños tuvieron la posibilidad de contar al mandatario sobre las diversas actividades que realizaron durante su participación en El Ponchito el fin de semana y, a su vez, recorrieron las instalaciones de la histórica Casa de Gobierno.
Por otro parte, en diálogo con el cacique David Ramos, líder de la comunidad de Antofalla, se confirmó que, a fines de noviembre o principios de diciembre, el Gobernador visitará Antofagasta de la Sierra para inaugurar el nuevo jardín de infantes que se está construyendo en la comunidad.
Este espacio contará con distintos espacios que brindarán a los pequeños todas las comodidades necesarias para desarrollar sus primeras etapas de formación educativa.
También estuvieron presentes durante el ameno encuentro el vicegobernador Rubén Dusso y la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli.




Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.


El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.