
El Hospital de Niños Eva Perón ya tiene su pagina web
Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.
La Dirección Nacional de Vialidad informó que el paso fronterizo estará habilitado hoy entre las 09:00 y las 17:00 horas. Sin embargo, el cruce del último vehículo por el puesto de control aduanero del país de origen podrá realizarse hasta las 15:30.


Se recomienda a los conductores iniciar el viaje con antelación suficiente y prever el reabastecimiento de combustible necesario para evitar inconvenientes durante el trayecto.

Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.

Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.




El municipio limitó la venta a 15 productos no sonoros, inició controles obligatorios y habilitó la línea 147 para denunciar pirotecnia ilegal.





El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.






Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Tiene 26 años y llegó desde el Krasnodar, donde jugó diez temporadas. Era su cuarto partido en la temporada.