
Cierre del triduo en honor de la Sagrada Familia y Confirmaciones
04/11/2024
Desde el 1 al 3 de noviembre se llevó a cabo el triduo en honor de la Sagrada Familia de Nazaret en la parroquia puesta bajo su patrocinio ubicada en el barrio Villa Cubas, ciudad capital.
El viernes 1 se celebró con alegría la Solemnidad de todos los Santos y el sábado 2 se conmemoró a los fieles difuntos.
El cierre de las celebraciones se realizó el domingo 3, por la mañana con la Santa Misa y procesión alrededor de la plaza de Villa Cubas, que contó con la participación de los niños de la Catequesis, quienes caracterizaron a su santo favorito y entregaron estampitas.
Por la tarde, el obispo diocesano Mons. Luis Urbanč presidió la Santa Misa, concelebrada por el párroco, padre Oscar Tapia, en la que administró el sacramento de la Confirmación a 57 niños, jóvenes y adultos.
Al finalizar la Sagrada Eucaristía, el padre Tapia agradeció a quienes colaboraron para la concreción de las fiestas patronales, a la comunidad y en especial al grupo de catequistas; a la vez que invitó a todos a seguir creciendo en la fe.




El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

