
Milei recibe a gobernadores radicales para negociar por el Presupuesto 2025
NACIONALES 05/11/2024
Redacción Primeras líneasTras sus recientes agravios a Raúl Alfonsín, el presidente Javier Milei recibe este martes al mediodía en Casa Rosada a gobernadores de la Unión Cívica Radical en el marco de las negociaciones legislativas por el Presupuesto 2025.
El encuentro tiene lugar apenas unos días después de que el mandatario pusiera en dudas el ataque a la sede central del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) que denunció el senador Martín Lousteau.
En este marco, los gobernadores Maximiliano Pullaro, de Santa Fe; Carlos Sadir, de Jujuy; Gustavo Valdés, de Corrientes; Alfredo Cornejo, de Mendoza; y Leandro Zdero, de Chaco; almorzarán con el Presidente.


Se espera que los gobernadores lleven los reclamos de sus jurisdicciones y aprovechen para reclamar por el aumento del financiamiento para las universidades nacionales.
También estarán el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el vicejefe del Interior, Lisandro Catalán; y se estima la asistencia de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
La gestión libertaria buscará alcanzar un acuerdo con los gobernadores "dialoguistas" para contar con los votos necesarios para avanzar con su proyecto de Presupuesto para el próximo años.


Macri lidera la estrategia del PRO rumbo al 2027 y encabezará un acto en Jujuy


El FMI vuelve a la Argentina y revisará las metas fiscales del Gobierno


León XIV llamó a aprender de la historia para no repetir los errores del pasado


Bullrich profundizó la tensión con el Gobierno publicando un video de Lali Espósito


Bullrich cuestionó que no le avisaran sobre los cambios en Discapacidad: "Quedás como un tonto ..."
scenario parlamentario.
Casación confirmó la condena a Claudio Contardi por abuso sexual contra Julieta Prandi


Polémicos ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego



Adient Automotive Argentina cierra su planta en Santa Fe y despide a 70 trabajadores


El padre Facundo Brizuela es el nuevo rector del Santuario y Catedral Basílica


Versiones de renuncia de la funcionaria que Karina puso al frente de la Quinta de Olivos


Jalil, entre los mandatarios que acompañarán a Milei en la Argentina Week de París


Viento Zonda derribó 15 postes y dejó sin luz al norte de Fiambalá


Catamarca pone marcha obras para fortalecer el riego en Capayán y el Valle Central


Feriantes de la Plaza 25 de Mayo se manifiestan en reclamo por el traslado


Se realizará la segunda edición de los reconocimientos "Vicente Leónides Saadi"


