
Ayer en el Sanatorio Pasteur se realizó la inauguración del evento “Rosa todo el año” en el que se lanzó el “Circuito de la mujer” acompañado de la muestra fotográfica “Vestigios” de la artista Lucía Ramos. La muestra, que se puede ver en la sala de espera del sector de Ginecología (1° piso ala Este) podrá recorrerse hasta el próximo jueves 7, mientras que el viernes 8 se trasladará al Sanatorio Pasteur anexo Misiones (av. Misiones 2761).
El lanzamiento se hizo bajo el lema #RosaTodoElAño con la idea de concientizar sobre la lucha y prevención del cáncer de mama más allá de octubre. El “Circuito de la Mujer” incluye un chequeo con estudios preventivos para todas las mujeres que se podrá realizar en el Sanatorio un lapso de dos horas, lo que permitirá tener una atención integral y personalizada de manera rápida y eficaz en un mismo lugar.
En tanto que la exposición fotográfica “Vestigios”, de la fotógrafa salteña Lucía Ramos refleja las distintas historias de mujeres atravesadas por el cáncer de mama visibilizando cada una de las etapas de su lucha y se podrá observar del 4 al 7 de noviembre en la sala de espera del sector de ginecología del Sanatorio Pasteur (1° piso ala Este).
Mientras que el 8 de noviembre la muestra se trasladará al Sanatorio Pasteur Anexo Misiones, ubicado en avenida Misiones 2761. Allí, a partir de las 17 será el evento de cierre de la semana con actividades dedicadas a la mujer como clases de yoga, mindfulness, sorteos, show musical y taller de automaquillaje.
El evento se hace en colaboración con Colón red de farmacias y Proyecto Luchá.
Las actividades serán libres y gratuitas, solamente se requiere inscripción para el evento de cierre del día 8 (cupos limitados) en el siguiente link de inscripción:
https://forms.gle/T8RUgyDtnjSw3pBU9


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

