
Inauguración de una gruta dedicada a la Madre Generala del Valle en la Escuela Superior de Policía
POLICIALES 07/11/2024
Redacción Primeras líneas
En un acto de profundo significado espiritual y comunitario, la Escuela Superior de Policía “José Feliciano de la Motta” inauguró su nueva Gruta dedicada a Nuestra Madre Generala del Valle.
La iniciativa, que surgió en 2023 por un grupo de comisarios en formación, fue apoyada por las autoridades del Instituto de Educación Superior Policial (I.E.S.), con el objetivo de crear un espacio de devoción, reflexión y encuentro para la comunidad policial.
El proyecto comenzó a tomar forma a fines del año pasado, y con el esfuerzo conjunto de personal policial y autoridades académicas, hoy se hace realidad este espacio dedicado a la protección y unidad espiritual.


La imagen de la Madre Generala del Valle, símbolo de fe y fortaleza, ocupará un lugar central dentro de la institución.
En la emotiva ceremonia de inauguración, participaron la ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura, el jefe de Policía, Ulises Córdoba, y diversas autoridades del I.E.S. y las Escuelas Policiales. También estuvieron presentes miembros de la Plana Mayor Policial, oficiales, cadetes, personal administrativo y familiares, quienes compartieron este significativo momento de unión y devoción.
Esta gruta no solo representa un símbolo de protección espiritual, sino también un lugar de encuentro y cohesión para los hombres y mujeres de la Policía, promoviendo los valores de solidaridad y compromiso institucional.


Un joven motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado

Delincuentes robaron flores de los puestos de venta en el cementerio

Policías asistieron a un niño de 2 años que convulsionaba

Alerta por robos a estudiantes en las paradas de colectivo

El ateneo cuestionó el deficiente trabajo criminalístico del caso Rojas

Italia le ganó a Irlanda del Norte y dio un paso más hacia el Mundial 2026

Nahir Galarza salió de la cárcel con un permiso especial de la Justicia



Los salarios registrados volvieron a perder contra la inflación, según el INDEC

Advierten que la inflación de marzo podría superar el 3% por suba de combustibles y tensión externa

Estados Unidos despliega 3.500 infantes de marina en Medio Oriente

presentaron el libro "El huevo del flamenco" con eje en la crisis ambiental en la Puna

Catamarca impulsa becas de residencia y marca un precedente con la Universidad Di Tella

Baltazar "Rey Mago" Noria ante Yoel Peralta, por el título Fedelatín



