
Explocion en feria de ciencias dejo mas de 5 heridos
Un estudiante de 16 años fue internado con quemaduras en el pecho y la cara. Otros chicos de 13 y 14 años resultados heridos.
Ayer por la tarde, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, recibió a los miembros de la nueva Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Catamarca. Esta reunión se enmarca en el diálogo y colaboración permanentes para fortalecer la infraestructura de la provincia. Durante el encuentro, Anahí Daniela Díaz, presidenta de la delegación y miembro de la comisión directiva, destacó que se discutieron propuestas sobre futuras obras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los catamarqueños, como la reparación de escuelas y centros de salud.
Al respecto, Díaz señaló: “Queremos que las empresas locales tengamos la oportunidad de trabajar para nuestra gente y nuestros equipos, promoviendo el empleo y el desarrollo local en Catamarca”. También destacó la relevancia de estas iniciativas para consolidar la infraestructura provincial y facilitar el acceso a servicios esenciales.
Por su parte, el ministro Marchetti subrayó la importancia de estas reuniones para definir las prioridades del gobierno provincial con las capacidades y expectativas del sector de la construcción. “Desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles mantenemos nuestro compromiso de trabajar junto al sector privado para impulsar obras que generen más oportunidades de crecimiento y empleo en toda la provincia”, concluyó.
Un estudiante de 16 años fue internado con quemaduras en el pecho y la cara. Otros chicos de 13 y 14 años resultados heridos.
En varias zonas de los departamentos de FME y Valle Viejo, el agua presenta sabor y olor desagradable.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.