


Tu Capital lanza la Plataforma de Oficios: una valiosa herramientas para prestadores de servicios y potenciales clientes
INFORMACIÓN GENERAL 19/11/2024
Redacción Primeras líneas
Este miércoles 20 de noviembre a las 10:00 horas, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas ubicado en calle República 754, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Plataforma de Oficios de Catamarca Capital, un innovador recurso que busca facilitar la conexión entre prestadores de servicios locales y potenciales clientes en San Fernando del Valle de Catamarca.
El evento está dirigido a los prestadores de servicios y oficios, emprendedores y empresarios locales, así como al público en general que esté interesado en conocer más sobre esta iniciativa. Organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca.
La plataforma web ha sido diseñada con el objetivo de fortalecer el sector de servicios en la provincia y en la ciudad, ofreciendo una base confiable y accesible para aquellos usuarios que buscan contratar servicios en diversas áreas de oficio.
La jornada incluirá la presentación oficial de la plataforma, donde se realizarán demostraciones sobre sus principales funciones y beneficios. Además, contará con la participación especial de Dan Nativ, fundador y CEO de la plataforma QXM (Quien por mí). QXM es una startup argentina que conecta a trabajadores de oficios con clientes potenciales.
La plataforma busca mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de oficios, y fomentar la inclusión laboral y financiera en este sector. El empresario compartirá su experiencia en el desarrollo de esta herramienta y su impacto positivo en otros destinos.


Cronograma especial de recolección de residuos por el Día del Empleado Municipal

Mañana es el acto inaugural de la 17° Feria del Libro de Catamarca

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el nuevo sueldo mínimo

Fiambalá en emergencia hídrica: dos plantas potabilizadoras están fuera de servicio

Caso absoluciones pagas: El Tribunal desestimó el Jury contra el fiscal Costilla

Catamarca, entre las provincias que esquivaron la caída de fondos




Orgullo de la provincia: Esteban Figueroa Droz se consagró campeón sudamericano de MTB
El atleta catamarqueño ganó en la categoría XCO Paralímpico en Chile, marcando un hito para el paraciclismo provincial.

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles y se espera su impacto en los precios

Despidos en La Rioja: una constructora echó a 35 trabajadores y una textil a otros 10

A tres meses del trágico accidente de Nazareno Maza los familiares reclaman el informe de la pericia
Aseguraron que el siniestro pudo haberse evitado. Pidieron a la fiscal que investiga el caso que impulse la realización de pruebas.

La participación de River en la copa está en peligro, anoche cayó ante Gimnasia
En la previa al Superclásico, el Millonario cayó por la mínima ante Gimnasia de La Plata.

Víctima de violencia pide la restitución de su hijo menor
El acusado, padre del chico, lo trasladó a Entre Ríos. Contaba con una restricción de acercamiento.


