
El Ministerio de Salud continúa trabajando conjuntamente con profesionales del Grupo PIER (Programa de Integración Educativa Regional) de la provincia de Buenos Aires para brindar asistencia a las comunidades más alejadas de los centros urbanos.
En este sentido se llevará a cabo un operativo de salud los días 20, 21 y 22 de noviembre en los centros de salud de las localidades de El Peñón, Antofagasta y el Salar del Hombre Muerto; en esta oportunidad se realizará asistencia de odontología, obstetricia, oftalmología y pediátrica.
_Cronograma de atenciones:_
CAPS de El Peñón
- miércoles 20: de 15 a 20hs: odontología, pediatría, obstetricia, oftalmología.
- jueves 21: de 10.30 a 12.30hs y 15 a 20hs: odontología
Hospital de Antofagasta
-miércoles 20: de 15 a 20hs: Odontología
-jueves 21: de 10.30 a 12.30hs y de 15 a 20hs: odontología, pediatría, oftalmología, obstetricia
-viernes 22: de 8.30 a 12.30hs y de 15 a 20hs: odontología
Salar del Hombre Muerto
-viernes 22: odontología, pediatría, oftalmología, obstetricia
La Asociación PIER, trabaja bajo el lema: “es necesaria la Educación para construir un futuro mejor” y sus profesionales, responden a las necesidades y demandas locales de forma itinerante, lo que fortalece el sistema de salud, impactando de forma positiva en la sociedad. Asimismo, desde el Ministerio de Salud se garantiza a dichos profesionales establecimientos sanitarios, móviles y equipamientos de asistencia sanitaria necesarios, dependientes del Ministerio de Salud.




Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

Justicia por Claudia Leguizamón, convocan a gente para una marcha

Trabajadores públicos percibirán un bono especial de $120.000
