
Por la presencia de peregrinos transitar con precaución por rutas provinciales
INFORMACIÓN GENERAL 05/12/2024
Vialidad Provincial solicita transitar con precaución, las rutas provinciales que rodean a la ciudad capital, por el desplazamiento de peregrinos que llegan para participar de las Festividades Marianas.
Las rutas provinciales son:
• Ruta provincial N°16 ( El Rodeo - La Puerta )
• Ruta Provincial N° 4 ( El Calvario - Loma Cortada - El Rodeo - Las Juntas )
• Ruta Provincial N° 1 ( Aconquija - Monumento Felipe Varela)
• Ruta Provincial N° 42 ( Desde Guayamba a la Cumbre y desde la Cumbre a Ruta Nacional N° 38 (Cuesta del Portezuelo).
Y demas rutas provinciales que conectan a las rutas nacionales N° 38, N°60 y N° 64.
Recomendaciones:
Quienen transiten por las rutas, disminuir la velocidad ante la presencia de peregrinos y mantener distancia de sobrepaso.
Los peregrinos que se desplacen a pie, caminar en sentido contrario al tránsito, en fila india, utilizar ropa clara y chalecos o bandas reflectivas. Por la noche, utilizar iluminación como linternas u otros elementos que faciliten su visibilidad en zona de rutas.
Personal de Vialidad asistió a peregrinos
Personal de Vialidad, perteneciente al Campamento ubicado en la Cuesta de El Portezuelo, sobre Ruta Provincial N° 2 brindó asistencia a los peregrinos que transitan por la mencionada ruta.


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

