
Mediante un acto el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, acompañado por la secretaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Dra. Viviana Quiroga y el gerente del banco Santander, Diego Godoy realizaron la entrega de cinco becas Futuros Profesionales a estudiantes de la Escuela de Arqueología y de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, quienes fueron seleccionados por mérito académico.
Cabe destacar que el programa impulsado en colaboración con esta entidad bancaria, tiene el objetivo de apoyar la formación académica y profesional de los estudiantes brindándoles recursos para fortalecer sus estudios
En ese marco el Rector agradeció el trabajo conjunto que la UNCA viene desarrollando desde hace muchos años con esta institución, y aseguró que cuenta con un “un modelo de gestión muy fuerte”. Por su parte Viviana Quiroga expresó que “durante todo el año el banco nos estuvo apoyando con este tipo de propuesta para reconocer a los alumnos, y esto es un impulso muy importante para ellos, por lo que estamos muy agradecidos. En estos años de gestión el banco ha ido superando la apuesta en los beneficios para nuestros alumnos”, concluyó.
Finalmente, los estudiantes beneficiados se mostraron agradecidos al asegurar que es una muy buena oportunidad para la continuidad de sus estudios y la realización de sus trabajos finales.
Alumnos becados
Los alumnos que recibieron el reconocimiento son: Ana Virginia Pinto de la Licenciatura en Geología; María Belén Zeniquel de Arquitectura, Cristian Reinoso ingeniería en Agrimensura, Nicolás de la Fuente Zalazar, licenciatura en Patrimonio Cultura; y Lurdes Prez licenciatura en Antropología Social y cultural.




Gallardo pasó la escoba en River y hay varios jugadores que no tendrá en cuenta

Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.

Medalla de plata para Valentina Loza en el Panamericano de Patín Artístico 2025

El gobierno decidió cancelar el desfile militar del 9 de Julio
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.


