
Nuevo Whatsapp para realizar consultas en Aguas de Catamarca
INFORMACIÓN GENERAL 12/12/2024
Aguas de Catamarca SAPEM continúa trabajando en estrategias y herramientas para brindar mayor y mejor accesibilidad a la comunidad y sus usuarios.
Por este motivo, desde la empresa proveedora del servicio de agua y saneamiento se habilitó una línea de Whatsapp para que los usuarios puedan realizar sus consultas o reclamos al número 383-4900314
Cabe destacar que para agilizar los trámites es necesario contar con la boleta de agua o el número de usuario para que el personal de la empresa pueda identificar rápidamente el usuario y hacer su derivación al área correspondiente.
Es de importancia mencionar que no se realizan cobros ni se piden transferencias y que este es el único medio de contacto por Whatsapp.
Con estas acciones, Aguas de Catamarca demuestra su compromiso con el usuario, buscando nuevas alternativas para mejorar el servicio y la calidad de atención a sus usuarios.


OSEP lanza un portal de autogestión de trámites online

Habilitado el tránsito en la Ruta Provincial N° 119, en Santa María

Ruta Provincial N° 48 intransitable hacia Tucumán

Por lluvias, Vialidad Provincial solicita transitar con precaución en Rutas Provinciales:

Comienza la distribución del cedulón electrónico de Rentas Municipal



Convocatoria a elección del Referente de ONGs de Discapacidad

Reunión con fondos de inversión de Emiratos Árabes por el proyecto del Corredor Bioceánico

Por lluvias, Vialidad Provincial solicita transitar con precaución en Rutas Provinciales:

Ruta Provincial N° 48 intransitable hacia Tucumán
