
Taller de Liderazgo y Comunicación: Construyendo Equipos
INFORMACIÓN GENERAL 10/03/2025
Desde la Secretaría de Deportes y Recreación se brindará el próximo viernes 21 de marzo, desde las 19 hs, el taller práctico de Liderazgo y Comunicación: Construyendo Equipos, con el Coach Ontológico Profesional Roberto Chacón como disertante. El mismo tendrá lugar en el Auditorio de la Biblioteca Provincial "Dr. Julio Herrera", ubicada en San Martín 459.
Este encuentro tiene como objetivo aprender y practicar herramientas del coaching ontológico para mejorar la comunicación en equipos, optimizando la manera en que nos expresamos, escuchamos y trabajamos juntos. Un espacio práctico para descubrir cómo una comunicación efectiva potencia los resultados y el bienestar grupal. Este taller dará estrategias para transformar la comunicación y potenciar los resultados.
A cargo de este curso, estará Chacón que es COP con un postítulo en coaching deportivo, y cómo facilitador de talleres conversacionales va a compartir esta jornada mostrando herramientas para comunicar y liderar de manera efectiva cualquier grupo o equipo de trabajo.
La participación es gratuita, con un cupo limitado de inscriptos, por lo que los interesados deberán anotarse en forma online en: https://forms.gle/B5ixsPGWowb3hRQZA



Transporte intimo a empresas por deficiencias en higiene en colectivos

La pavimentación de Ruta 42 está cerca de concluir y se proyecta la repavimentación de otros caminos en el Este

UTA Catamarca-La Rioja ratifica paro de transporte por falta de respuesta empresarial

Histórico acceso al agua potable para 100 habitantes de Potrero, en Pomán



Desde hoy y hasta el domingo, se puede comprar con el One Shot Plus Alimentos

El artista santamariano Juan Alberto Arjona abre el año con su muestra “Cuando la tierra no es un territorio”

Histórico acceso al agua potable para 100 habitantes de Potrero, en Pomán

Río Tinto apuesta por el litio de Catamarca: expansión y nuevas inversiones*
