



En el marco de una reunión que mantuvo el gobernador Raúl Jalil con el intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, desde el Ejecutivo provincial se confirmó que se harán cargo de la obra de cloacas que se lleva adelante en la cabecera departamental.
La extensión de la red cloacal en Tinogasta es una obra de enorme importancia, puesto que beneficiará a más del 70% de la población que no cuenta con este servicio, y tendrá continuidad con financiamiento del Gobierno provincial.
En el encuentro entre las autoridades también se confirmó que en el mes de abril se comenzará con el plan de asfaltado de 70 cuadras en el centro tinogasteño.
Por último, ante el pedido del intendente Andrada, se comenzarán las gestiones para la construcción de un pozo de agua en el Barrio Guaitima que permitirá mejorar el servicio de agua potable en la zona sureste de Tinogasta.
Estuvieron presentes en la reunión los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nicolás Rosales; de Agua, Energía y Medio Ambiente, Eduardo Niederle, y de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, entre otras autoridades ministeriales.




El Gobierno elimina un control clave para importar medicamentos y genera debate

El arqueólogo francés Eric Boëda brindó ayer una charla en CATA
Boëda disertó sobre el descubrimiento en Antofagasta de la Sierra, que genera debate en la comunidad científica.

OSEP extiende la campaña gratuita de prevención del cáncer de mama: ¿hasta cuándo?

Fallecio un niño de 8 años aplastado por un arco de handball
Benicio Farji practicaba en el club Argentino de Quilmes cuando el golpe le provocó graves lesiones. Este jueves se confirmó su fallecimiento.

Milei define el nuevo Gabinete nacional y busca consolidar vínculos con las provincias, incluida Catamarca

El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles y se espera su impacto en los precios



