Puesta en funciones del nuevo Director del San Juan Bautista

14/03/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20250314-WA0006El Ministro de Salud, Lucas Zampieri, junto a la Secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo, puso en función al nuevo Director del Hospital San Juan Bautista, Juan Martín Pichetto.
Cabe mencionar que el flamante director, se desempeñaba como Jefe del Dpto. de Diagnóstico por Imagen del nosocomio.
Zampieri señaló que "estoy convencido que van a hacer un gran equipo con los que ya vienen trabajando, porque están haciendo un gran trabajo todos los días, salvando vidas".
Además agregó que "hay que comenzar visibilizar todo lo que hace el Hospital porque muchas veces la sociedad no conoce todo el trabajo que se hace".
Por su parte, Juan Martín Pichetto indicó que "agradezco a todo el equipo con quienes venimos hace mucho tiempo trabajando, porque esta es mi casa".
Asimismo destacó que "solos no vamos a ningún lado, sin el compromiso de los equipos del Hospital, del equipo de conducción", por esto pidió continuar trabajando con el mismo compromiso para continuar brindándoles respuestas a la gente".

Lo más visto
665348fbee5db__940x620

Habilitaron el tránsito en la Cuesta del Portezuelo

Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 13/09/2026
La circulación quedó habilitada en la Cuesta del Portezuelo y en las Rutas Provinciales N.º 2 y N.º 42, correspondientes a Ancasti y El Alto. Las autoridades solicitaron máxima precaución ante las condiciones de la calzada y la posible presencia de hielo.Habilitaron el tránsito en la Cuesta del Portezuelo