Catamarca con vos" en el oeste de la ciudad Capital

INFORMACIÓN GENERAL 31/03/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20250331-WA0005

Este lunes por la tarde, el programa provincial “Catamarca con vos”, llega a la Escuela de La Quebrada N°324 “Elvira Grellet de Caro” (Av. Ocampo) para brindar servicios esenciales a todos los vecinos de la zona de 14:30 a 18:00 horas.

El programa del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, que convoca a todos los organismos del Gobierno de Catamarca, permite   acercar información, la realización de trámites, talleres e interesantes presentaciones a los ciudadanos sin moverse de su localidad.

En la oportunidad, estarán presentes los organismos de AGAP, Registro Civil, OSEP, Ministerio de la Vivienda; IPV; Aguas de Catamarca SAPEM, Peluquería Social; Odontología, ; Vacunación, Zoonosis; Enfermería; Línea 102, la Vicegobernación, ente otros. Además, habrá demostración de canes y peluquería gratuita.

Te puede interesar
6acf7cd769748__770x770

La Virgen del Valle llevó su mensaje de fe al Tribunal Oral Federal de Catamarca

Primeras Líneas
INFORMACIÓN GENERAL 14/10/2026
La imagen peregrina de la Madre del Valle visitó este miércoles 14 de octubre las dependencias del Tribunal Oral Federal, donde fue recibida por la jueza Ana María Busleiman y el personal del organismo. El recorrido por instituciones civiles y organismos públicos continuará hasta el 20 de noviembre, como parte de la preparación para las fiestas de la Inmaculada Concepción de diciembre.
Lo más visto