Catamarca con vos" en el oeste de la ciudad Capital

INFORMACIÓN GENERAL 31/03/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20250331-WA0005

Este lunes por la tarde, el programa provincial “Catamarca con vos”, llega a la Escuela de La Quebrada N°324 “Elvira Grellet de Caro” (Av. Ocampo) para brindar servicios esenciales a todos los vecinos de la zona de 14:30 a 18:00 horas.

El programa del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, que convoca a todos los organismos del Gobierno de Catamarca, permite   acercar información, la realización de trámites, talleres e interesantes presentaciones a los ciudadanos sin moverse de su localidad.

En la oportunidad, estarán presentes los organismos de AGAP, Registro Civil, OSEP, Ministerio de la Vivienda; IPV; Aguas de Catamarca SAPEM, Peluquería Social; Odontología, ; Vacunación, Zoonosis; Enfermería; Línea 102, la Vicegobernación, ente otros. Además, habrá demostración de canes y peluquería gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email