
A 12 años de la denuncia, un psiquiatra acusado de abuso sexual sigue sin juicio
La causa contra José Ibarra, iniciada en 2013 por abuso sexual agravado, sigue sin juicio ni condena pese al paso del tiempo.
Redacción Primeras líneas


En un operativo realizado durante la madrugada del martes, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Belén (GAUR) de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, junto con personal de calle y agentes de la Unidad Regional N°3, detuvieron a tres hombres en posesión de sustancias ilícitas.
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, en inmediaciones del barrio 120 Viviendas, en el ingreso sur de Belén. La intervención contó con la autorización del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Contreras, con la Secretaría Penal bajo la responsabilidad del Dr. Raúl Córdoba.
Durante el operativo, los agentes secuestraron un kilo y medio de marihuana, cuatro teléfonos celulares y una motocicleta marca Honda. Por disposición judicial, los tres individuos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Este procedimiento se enmarca dentro de los controles preventivos que lleva adelante la Policía de Catamarca en la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

La causa contra José Ibarra, iniciada en 2013 por abuso sexual agravado, sigue sin juicio ni condena pese al paso del tiempo.

El hombre está acusado de matar a su ex mujer y su ex suegra en Córdoba.

El ex jefe del Departamento Folio Real señaló irregularidades en la investigación administrativa y dijo que su objetivo es volver a la función pública.



Se da luego de los allanamientos en más de 15 clubes del fútbol argentino.

El accidente fue a la altura de El Cebollar, provincia de La Rioja. Hubo tres jóvenes heridos, quienes se dirigían a Catamarca.










