
Belén: Tres detenidos con marihuana en un operativo policial
POLICIALES 01/04/2025
En un operativo realizado durante la madrugada del martes, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Belén (GAUR) de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, junto con personal de calle y agentes de la Unidad Regional N°3, detuvieron a tres hombres en posesión de sustancias ilícitas.
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, en inmediaciones del barrio 120 Viviendas, en el ingreso sur de Belén. La intervención contó con la autorización del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Contreras, con la Secretaría Penal bajo la responsabilidad del Dr. Raúl Córdoba.
Durante el operativo, los agentes secuestraron un kilo y medio de marihuana, cuatro teléfonos celulares y una motocicleta marca Honda. Por disposición judicial, los tres individuos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Este procedimiento se enmarca dentro de los controles preventivos que lleva adelante la Policía de Catamarca en la lucha contra el narcotráfico en la provincia.


Imputaron e indagaron a un hombre y un menor por robo millonario en Tinogasta
El fiscal Germán Quinteros acusó a Matías Agustín Perea y a un adolescente de 16 años por un hecho ocurrido en septiembre.

Secuestro de más de 2 kg de marihuana en el puesto caminero La Viña

Nuevo detención de Nahuel Filippín: acelerán la internación en un centro de salud

Una mujer fue trasladada al hospital San Juan Bautista luego de ser envestida por una motocicleta

Tragedia en la ruta nacional 60: Un hombre murio mientras conducia
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.

Secuestran en Catamarca más de 2 kilos de marihuana y medio millón de pesos

Fernando Pereyra fue sobreseído por la causa del crimen de Julio Casas



El último adiós a Russo: miles de hinchas y los jugadores de Boca llegan a la Bombonera

Miles de hinchas despiden a Miguel Angel Russo en la bombonera
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.

La ultima peticion de Miguel Angel Russo antes de fallecer
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.

La Justicia de Tinogasta dio curso a la denuncia penal contra Paulón y Zijin-Liex

Militante libertario insultó y le pegó a una mujer que protestaba durante una recorrida de campaña

Escalofriantes testimonios de los rehenes israelíes liberados: torturas, hambre y aislamiento

Hay alerta: Argentina se prepara para una posible epidemia de fiebre amarilla

El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.