
El Intendente Cristian Darío Gutiérrez firmó un acuerdo con el Instituto de Educación Superior (IES) de Andalgalá, sede Aconquija para que los chicos que estudian AdministraciónAconquija apuesta al turismo y a los jóvenes en empresas gastronómicas y de alojamiento puedan hacer prácticas en los lugares turísticos de la zona.
Esto, según explicaron, les va a servir para "aprender haciendo, es decir, poner en práctica lo que ven en clase, y al mismo tiempo ayudar a que Aconquija reciba mejor a los turistas."
Con este paso, se busca que los jóvenes ganen experiencia y que el turismo en la región sea más ordenado, profesional y atractivo.
Es una forma de apostar al futuro de los estudiantes, y también a mostrar lo linda que es Aconquija, con sus paisajes y su cultura.


A través del stema de Monitoreo de Fray se recuperaron elementos robados


El Gobierno y el municipio de Fiambalá desarrollarán una agenda de trabajo para regular la actividad turística

Aconquija se prepara para vivir una Semana Santa con actividades culturales, turísticas y religiosas

Zijn-Liez y proveedores locales firman acuerdo que salda una deuda millonaria




Aguas de Catamarca SAPEM y el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente supervisan obras claves en Andalgalá

Lleguemos al Barrio realizó más de 1500 prestaciones en Belén

Secuestran combi que realizaba transporte de pasajeros ilegal en El Eje, Belén
