
El gobernador Raúl Jalil recibió este lunes al nuevo directorio de la empresa minera estatal CAMYEN, encabezado por su presidente, Hugo Moya.
En el encuentro, donde también participaron el ministro de Minería, Marcelo Murúa, el vicepresidente de CAMYEN, José Barrera, y el vocal Gabriel Molina, se coincidió en continuar con la articulación del trabajo entre las distintas áreas de Minería de la provincia y determinar la posibilidad de disponer recursos de la empresa estatal para destinarlos a la ejecución y culminación de diferentes obras en el territorio provincial.
También se marcó como objetivo seguir trabajando en la llegada de más inversiones extranjeras en materia minera y energía, convenios para inversiones locales y generación de nuevas fuentes de trabajo.
En lo que respecta al aporte para obras, desde CAMYEN se destinarán fondos para la conclusión de obras como el Hospital de Belén y la adquisición de asfalto que permita poder finalizar los trabajos de pavimentación que se despliegan en la jurisdicción de Choya, en el departamento de Andalgalá.



Minería cumplimentó el proceso de consulta pública del proyecto Agua Rica

Funcioonarios expondrán en Diputados sobre los emprendimientos en provincias minera

Abra Silver avanza hacia la factibilidad del Proyecto Diablillos que demandará 550 millones de dólares de inversión

Los antofagasteños visualizan un futuro con la minera responsable



Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

El Bloque de la UCR presentó el plan de trabajo para el 2025

Propuestas de Catamarca en la Feria del Libro de Buenos Aires

Cultura de la Capital convoca a audición para integrar el Coro de Cámara Municipal
