
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
El gobernador Raúl Jalil recibió este lunes al nuevo directorio de la empresa minera estatal CAMYEN, encabezado por su presidente, Hugo Moya.
En el encuentro, donde también participaron el ministro de Minería, Marcelo Murúa, el vicepresidente de CAMYEN, José Barrera, y el vocal Gabriel Molina, se coincidió en continuar con la articulación del trabajo entre las distintas áreas de Minería de la provincia y determinar la posibilidad de disponer recursos de la empresa estatal para destinarlos a la ejecución y culminación de diferentes obras en el territorio provincial.
También se marcó como objetivo seguir trabajando en la llegada de más inversiones extranjeras en materia minera y energía, convenios para inversiones locales y generación de nuevas fuentes de trabajo.
En lo que respecta al aporte para obras, desde CAMYEN se destinarán fondos para la conclusión de obras como el Hospital de Belén y la adquisición de asfalto que permita poder finalizar los trabajos de pavimentación que se despliegan en la jurisdicción de Choya, en el departamento de Andalgalá.
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Bloques opositores contemplan un temario a tratar el miércoles 17 de septiembre, cuando insistirán con las leyes de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario.