
El gobernador Raúl Jalil recibió este lunes al nuevo directorio de la empresa minera estatal CAMYEN, encabezado por su presidente, Hugo Moya.
En el encuentro, donde también participaron el ministro de Minería, Marcelo Murúa, el vicepresidente de CAMYEN, José Barrera, y el vocal Gabriel Molina, se coincidió en continuar con la articulación del trabajo entre las distintas áreas de Minería de la provincia y determinar la posibilidad de disponer recursos de la empresa estatal para destinarlos a la ejecución y culminación de diferentes obras en el territorio provincial.
También se marcó como objetivo seguir trabajando en la llegada de más inversiones extranjeras en materia minera y energía, convenios para inversiones locales y generación de nuevas fuentes de trabajo.
En lo que respecta al aporte para obras, desde CAMYEN se destinarán fondos para la conclusión de obras como el Hospital de Belén y la adquisición de asfalto que permita poder finalizar los trabajos de pavimentación que se despliegan en la jurisdicción de Choya, en el departamento de Andalgalá.




La ultima peticion de Miguel Angel Russo antes de fallecer
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.

Escalofriantes testimonios de los rehenes israelíes liberados: torturas, hambre y aislamiento

Tras la victoria ante Colombia, Argentina busca el Mundial Sub-20 ante Marruecos
La Selección llega a una instancia final en esta categoría luego de 18 años. Enfrentará a Marruecos el domingo.

Jueves con posibles tormentas en Catamarca: ¿a qué hora?

Fiambalá: vecinos sufren daños en sus viviendas y realizan reclamos
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.

El picante gesto de Chiqui Tapia tras la clasificación de los pibes de Argentina a la final

Los restos de Miguel Angel Russo fueron esparcidos en la bombonera
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.