
El Ministerio de Transporte sancionó a empresa por incumplimiento de servicio en El Rodeo
INFORMACIÓN GENERAL 19/05/2025
El Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte sancionó a la empresa Transporte Vergara con una multa de $950.000 por no cumplir con el servicio programado para el día 1 de abril de 2025 a las 19:00 horas, con destino a la localidad de El Rodeo, en el departamento Ambato.
Desde la cartera provincial informaron que este tipo de faltas son consideradas graves, ya que afectan directamente a los usuarios del transporte público, y están contempladas en la Ley Provincial de Transporte N° 4906/97 y su reglamentación.
La medida será registrada como antecedente y, en caso de reincidencia, se aplicarán sanciones más severas, que podrían llegar hasta la inhabilitación para operar en el sistema de transporte público provincial.
El Ministerio reiteró su compromiso con el control y la mejora continua del servicio de transporte, con el objetivo de garantizar


Vialidad Nacional despejó la nieve en calzada en RN 60, en el Paso de San Francisco

Grandes expectativas por la jornada sobre Diabetes Tipo II organizada por OSEP


Fiesta reggae en el Patio del Poncho con el show del Bahiano

Gustavo inauguró obras de asfalto, cordones cuneta, agua potable y cloacas en el barrio Jardín Sussex



Provincia y municipio de Antofagasta firmaron convenio para avanzar con viviendas y obras en la Puna

Gustavo inauguró obras de asfalto, cordones cuneta, agua potable y cloacas en el barrio Jardín Sussex

La Libertad Avanza ganó las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires

Fiesta reggae en el Patio del Poncho con el show del Bahiano
