Todo listo para la cuarta fecha del Torneo de Veteranos en Aconquija

DEPORTES 06/06/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20250526-WA0077

La Municipalidad de Aconquija invita a la comunidad a vivir una nueva jornada del Torneo de Veteranos, que este domingo 8 de junio disputará su cuarta fecha con encuentros clave en ambas categorías.

En la división de 35 a 42 años, el puntero Comisaría buscará mantener su buen momento cuando enfrente a El Queño. En otro duelo atractivo, San Lorenzo se medirá con Olimpia, en un choque que promete intensidad y buen fútbol.

Por la categoría de más de 43 años, Los Pumas —representantes de Alumbrera— jugarán ante San Lorenzo, mientras que El Rejunte se enfrentará a El Barrio, en un clásico de la categoría que siempre deja emociones.

Desde el municipio destacaron el entusiasmo que genera el torneo entre vecinos y jugadores veteranos, quienes con esfuerzo y pasión demuestran que el deporte sigue siendo un punto de encuentro y alegría para la comunidad.

📍 Fecha: Domingo 8 de junio
⚽ Organiza: Municipalidad de Aconquija
🎽 Categorías: 35 a 42 años / Más de 43 años

Te puede interesar
Lo más visto