Prevedello y Nazareno se llevaron la victoria en misiones

DEPORTES 07/07/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas
rally

Las duplas Antonio Prevedello-Leonardo Londero (Skoda Fabia Rally 2) y Matías Nazareno-Nelson Tomada (Ford Fiesta) se quedaron ayer con el triunfo en el Rally de Misiones, quinta fecha del Campeonato de Rally Argentino Pirelli. Prevedello-Londero, 16tos en la general, se destacaron y ganaron en la clase RC2 Copa, en tanto que Nazareno-Tomada, 18vos en la general, dominaron y vencieron en la clase RC5 donde fueron escoltados por Gerardo Ontivero/Luciano Torres (Peugeot) y Sergio Zarza/Hugo Espínola (Ford), 2do y 3ro respectivamente.

En tanto que Tomás Aibar-Agustín Catalfamo (Peugeot 208 Rally 4), 15tos en la general, finalizaron cuartos en la clase TC4; y Augusto D'Agostini-Juan Carrera (Skoda Fabia Rally 2), 23ros en la general, concluyeron en el 6to puesto en la RC2.

Pasten, el ganador

Por su parte, Gastón Pasten y Matías Ramos (Skoda) dominaron la general del rally y de la clase RC2, logrando su segundo triunfo consecutivo para el piloto del Ks Competición, siendo escoltados por Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (Skoda), segundos a 10,3 segundos, y Federico Villagra y Diego Curletto, a bordo del Hyundai i20 Rally2, terceros a 1.34,1 del ganador.

Te puede interesar
di

Ángel Di María vuelve su primer club

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 07/07/2025

Después de 17 años el futbolista Ángel Di María regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.

Lo más visto