
#Javier Milei


"No hay plata, pero se gastó 400 mil dólares en echar a una familia a Ecuador"
El senador nacional Luis Juez (Juntos por el Cambio) criticó el operativo de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para detener y deportar a familiares del narco ecuatoriano Fito Macías.

Nigeria será el rival de Argentina en octavos del Mundial Sub 20

El último adiós a Russo: miles de hinchas y los jugadores de Boca llegan a la Bombonera

TRASLADARÁN DOS PUMAS CATAMARQUEÑOS A UNA RESERVA NATURAL DE RÍO NEGRO

Liberaron al acusado de apuñalar a un joven a la salida de un boliche
Sosa permanecerá en el domicilio de su hermana, en otra localidad. La defensa sostiene que el detenido se entregó por sus propios medios y que nunca estuvo prófugo.

El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.

Encontraron el contrato por un millon de dolares entre Espert y Machado
La Policía encontró un documento firmado en 2019. Solicitan a Diputados autorización para secuestro de bienes.

Huachaschi: conducía su auto perdió el control y chocó contra un árbol
El conductor se cruzó de carril por causas que se investigan y terminó impactando de lleno contra un árbol. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido.

Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.