Anoche, alrededor de las 20:30, efectivos policiales tomaron conocimiento de un siniestro vial en calle Rivadavia, en pleno centro de la ciudad de Andalgalá.
El gobernador Raúl Jalil recibió a las autoridades de AbraSilver para conocer los avances del proyecto Diablillos, ubicado en la zona de cooperación entre Catamarca y Salta. La iniciativa se encuentra en etapa de factibilidad y proyecta una vida útil superior a los 20 años.
El evento se realizará del 10 al 12 de septiembre en el Predio Ferial, con rondas de negocios, disertantes nacionales, delegaciones chilenas y herramientas de financiamiento para el sector productivo.
El presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete Diego Santilli y el gobernador Raúl Jalil rubricaron el acuerdo para establecer este espacio ubicado sobre el Corredor Bioceánico y conectada a través del Paso San Francisco. La iniciativa busca potenciar el comercio, las exportaciones, las inversiones y la competitividad de las economías regionales del Oeste catamarqueño.
Usuarios del transporte público comenzaron a reportar dificultades para comprar y acreditar saldo en sus tarjetas SUBE. Desde las cuentas oficiales advirtieron que el sistema presenta inconvenientes y recomendaron verificar las recargas antes de viajar.