Motocicleta sustraida

Sec. GIR-Norte

Aprehenden a un hombre y recuperan una motocicleta sustraída en el norte de la Capital

Redacción
POLICIALES 05/10/2022
En la tarde de ayer, a las 18:50, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaban recorridos preventivos por la calle Jorge Herrera entre La Aguada y C. Padre Luis Giorgi, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Heredia (36), quien habría sido sorprendido infraganti empujando una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de colores marrón y negro, que quedó en calidad de secuestro.
    Lo más visto
    6aec8c1a8d1de__940x620

    Catamarca suma resultados en los Evita: los atletas van en busca de más medallas

    Primeras Líneas
    DEPORTES 05/11/2026
    El representante de Santa María logró meterse en la Final A de su competencia y definirá este viernes. Milagro Nieva también busca una medalla en Taekwondo, mientras que los hermanos Justina y Juan Díaz avanzaron a los cuartos de final de Pádel. La delegación catamarqueña sumó además triunfos, clasificaciones y actuaciones destacadas en diversas disciplinas.
    6aecbfc95eead__940x620

    Renunció Santiago Peña y la Cámara de Diputados aprobó el juicio político

    Primeras Líneas
    POLITICA Y ECONOMIA05/11/2026
    El mandatario anunció su dimisión tras el escándalo por la intervención de Ueno Bank, que dejó a millones de ahorristas sin acceso a sus depósitos. La decisión se conoció mientras la Cámara de Diputados debatía un pedido de juicio político contra Peña y su vicepresidente, Pedro Alliana, en medio de protestas, denuncias de represión y cuestionamientos por presuntos conflictos de intereses.Santiago Peña