
Festival Guitarras del Mundo
Están todos invitados a una nueva edición del Festival Internacional Guitarras del Mundo, este viernes 21 de octubre a las 21 hs en la Sala Ezequiel Soria, de la ciudad Capital. Organizado por la Secretaría de Cultura de la Seccional Catamarca de UPCN.
CULTURA 21/10/2022 RedacciónEn esta nueva edición la XXVIII, se presentarán el Coro Polifónico de la UNCa (invitado especialmente en el año del 50° Aniversario de la Casa de altos estudios), la guitarrista local Gabriela Galíndez, el concertista Maximiliano Larrea (dedicado a repertorio de tango y folclore) y el guitarrista y charanguista Diego Jascalevich.
Con entrada libre y gratuita, el evento fue declarado de Interés Cultural mediante resolución 580/22 por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de nuestra provincia.


“Mi Capital es Cultura” impulsó a 62 innovadores proyectos culturales de la industria local








El Gobierno Provincial y Grupo ARCOR sellan acuerdo para impulsar la generación de energías limpias en Recreo


Más de 1.700 alumnos realizaron su peregrinación jubilar al Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle
