Se brinda apoyo escolar en los CECOE de la UNCA

Días pasados, el secretario de Extensión de la UNCA, Ing. Adolfo Agüero, llevó a cabo el lanzamiento del programa de Apoyo Escolar en el Centro Comunitario de Extensión (CECOE) de Villa Eumelia “Divino niño”. Mediante este proyecto se brindará asistencia a niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la primaria y secundaria de todos los CECOE que dependen de la Secretaría.

EDUCACION 27/10/2022 Juan Carlos Ledesma Juan Carlos Ledesma

454cbbba-02da-4cd6-a1e4-f6b1f8749254

La iniciativa surgió como respuesta a un relevamiento que se llevó a cabo durante septiembre y octubre pasados, que arrojó como resultados la alta demanda que existe en la comunidad en torno a la necesidad de apoyo escolar en diversas áreas disciplinares, tanto del nivel primario como del secundario. 

Cabe destacar que dicho programa es llevado a cabo por alumnos avanzados de las diferentes Unidades Académicas de la UNCA y se dictará en los cinco CECOE con los que actualmente la Universidad trabaja de manera articulada. Estos están ubicados en el barrio Achachay (Capilla "María Reina de la Paz"- Benedicto Ruso y Gil Navarro), en el barrio Santa Marta (Manzana 5 Lote 3), en el barrio Huayra Punco (APyFADiM- avenida Gobernador Galíndez 1250), barrio El Mástil (Centro Vecinal “Domingo Faustino Sarmiento”) y el mencionado CECOE de barrio Villa Eumelia, situado en el Comedor “Divino Niño".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email