
Cronograma de sueldos de octubre
El Ministerio de Economía informa que el pago de sueldos correspondientes a octubre a los empleados de la Administración Pública Provincial, dará inicio el próximo martes 8 de noviembre. Los pagos se acreditarán según el siguiente cronograma:
ECONOMIA31/10/2022 RedacciónMartes 8 de noviembre: Docentes con todas las terminaciones de DNI
Miércoles 9 de noviembre: Ministerio de Salud. Hospital Interzonal "San Juan Bautista". Hospital de Niños "Eva Perón". Maternidad Provincial 25 de Mayo. Ministerio de Seguridad. Policía de la Provincia. Servicio Penitenciario.
jueves 10: Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles. Ministerio de Agua, Energía y Ambiente. Ministerio de Desarrollo Social y Deportes. Cámara de Diputados. Cámara de Senadores. Demás organismos del Poder Ejecutivo


Día 1 sin cepo cambiario: a cuánto debutó el dólar oficial

FOGACAT firmó convenio con Banco Comafi para ampliar el acceso al financiamiento de las pymes catamarqueñas

Coparticipación en baja: solo ingresaron $3.500 millones de pesos y habrá reunión de urgencia con intendentes

El Gobierno y Banco Nación analizan la reformulación de Días de Ensueño y One Shot

Nueva prórroga en el pago anual de Tasas de Servicios Urbanos y Cementerio




El Gobierno Provincial y Grupo ARCOR sellan acuerdo para impulsar la generación de energías limpias en Recreo

Más de 1.700 alumnos realizaron su peregrinación jubilar al Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle

Inician importante obra del acueducto en Recreo para mejorar el servicio de agua potable
