Exitosa Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Arqueología

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, el viernes pasado la Escuela de Arqueología (EDA) de la Universidad Nacional de Catamarca, estuvo en la Plaza 25 de Mayo compartiendo con la sociedad catamarqueña los trabajos de investigación, extensión y docencia que se llevan a cabo en esta Unidad Académica.

EDUCACION 31/10/2022 Redacción

45cdbe3f-f2dd-483c-ace4-b837332cb8dc

Estudiantes, docentes e investigadores/as tuvieron la oportunidad de conversar con transeúntes y difundir así algo del conocimiento que se construye en la EDA. Asimismo, se ofreció información sobre la oferta académica y los planes de estudio, especialmente a jóvenes y adolescentes.

Del mismo modo, la EDA estuvo presente en la 2da. edición de la “ExpoCarreras 2022: Puentes al futuro”, organizada por la Dirección Provincial de Educación Secundaria del Ministerio de Educación provincial, donde se procuró incentivar la continuidad de los estudios de los y las jóvenes que se acercaron, ofreciendo información sobre las carreras que se dictan en la EDA, las Licenciaturas en Arqueología, en Antropología Social y Cultural y en Patrimonio Cultural. Todas ellas de 4 años de duración y título con reconocimiento y validez nacional.

La EDA agradece especialmente el acompañamiento y esfuerzo de toda la unidad académica, no docentes, estudiantes, graduados/as y docentes que se repartieron para estar presente en ambos eventos. Asimismo, se agradece el apoyo brindado por la Secretaría de Extensión de la UNCA.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email