
La Madre del Valle llegó a la escuela Dr. René Favaloro
En la tercera semana de las visitas de la imagen peregrina de la Virgen del Valle a las instituciones y organismos públicos del medio, durante la mañana de este lunes 31 de octubre, fue recibida por las autoridades y el alumnado de la escuela secundaria N° 49 Dr. René Favaloro. La comunidad preparó carteles para darle la bienvenida y adornó el altar donde fue colocada la sagrada imagen para su veneración.
RELIGIÓN 31/10/2022 RedacciónEl padre Gustavo Flores, rector del Santuario mariano, reflexionó acerca de la presencia de Nuestra Madre en cada uno de los lugares que recorre, rezó por las intenciones de la comunidad educativa y les impartió la bendición a todos los presentes.
La Santísima Virgen también llegó en este día a la Secretaría de Hacienda municipal y al Sipca, en Sumalao, departamento Valle Viejo.
.
Para mañana
El martes 1 de noviembre, el cronograma comprenderá:
8.30 a 18.00- Nivel Primario del Colegio Pía Didoménico.
8.30 a 12.00- Recursos Humanos municipal.


Robert Prevost fue elegido como nuevo Papa de la Iglesia Católica y se llamará León XIV


El mundo en vilo: la Iglesia inicia la búsqueda de su nuevo guía espiritual

El Vaticano publicó las primeras imágenes del Papa en su féretro

Comunicado de la Ilglesia Católica por el fallecimiento del Papa Francisco




El Gobierno Provincial y Grupo ARCOR sellan acuerdo para impulsar la generación de energías limpias en Recreo


Más de 1.700 alumnos realizaron su peregrinación jubilar al Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle
