Relevan necesidades de productores Tinogasteños

En el marco del temporal que afectó en las últimas horas a la jurisdicción de Tinogasta, la Secretaría de Producción del Municipio y la provincia se encuentra relevando la situación general de las fincas luego del temporal de bajas temperaturas y heladas extraordinarias para la época del año.

INTERIOR 01/11/2022 Herrera

f4953d64-a752-4e49-bbb7-d8c1dd49420b

Con este propósito, el secretario de Producción, Dardo Morales, coordinó con el intendente Sebastián Nóblega el relevamiento a los fines de determinar el porcentaje de daño, en la producción.

“Después vamos a trabajar con cada productor para que se sientan respaldados y acompañados por el Estado provincial y municipal, el intendente conversó con el Gobernador Raúl Jalil y lo puso al tanto de la preocupación del sector productivo, así vamos hacer todo lo posible para que obtengan una asistencia”, sostuvo Morales.

El secretario de Producción señaló que “son varios productores afectados por las heladas, puntualizamos las más afectadas, y transmitimos la necesidad de darle una respuesta, tenemos producciones hortícolas, de olivo y vid”. 

Finalmente, reiteró que una vez determinadas las hectáreas productivas, se elevará el informe al Gobierno de la Provincia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email