Cierre de “Cómo crear y desarrollar mi negocio”

En el Edificio Profesores de la Facultad de Economía y Ciencias Aplicadas de la UNCA (FCEyA), se llevó a cabo el acto de cierre del proyecto de extensión “Puntos Extensivos” con el Taller “Cómo crear y desarrollar mi negocio” Edición 2022.

EDUCACION 24/11/2022 Redacción

e716d1ff-4a1f-488a-ac60-867036210d84

En el evento se proyectó un registro audiovisual que retrató las experiencias vividas por cada uno de los emprendedores que participaron en el taller.

Cabe mencionar que los objetivos se enfocaron en brindar un taller de capacitación que genere vínculos entre la Universidad y la Comunidad, formar al equipo extensionista interdisciplinario desde el enfoque de asistencia técnica y acompañamiento a emprendedores, frente a los crecientes desafíos y oportunidades que se presentan en el contexto.

Del proyecto participaron como director el Lic. Sebastián Degani, el codirector Lic. Walther Chacur y la Lic. Baleria Maldonado. 

Estuvieron presentes en el acto, el vicedecano de la Facultad, CPN Jorge Omar Zafe, el Secretario de Extensión de la UNCA, Ing. Adolfo Agüero, la secretaria de la FCEyA Evelin Sotomayor, la presidenta del Centro Vecinal, Domingo Faustino Sarmiento del barrio El Mástil, Inés Robles y la Secretaria, Perdiguero Estela Inés, emprendedores, docentes y alumnos integrantes del proyecto y no docentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email